Basket.

Basket, Basket, Basket y más Basket. Juégalo, entrénalo...disfruta del BASKET!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Lo Primero...Presentarse!

Hola a tod@s!


Lo primero antes de nada es una presentación medio decente.

Es la primera vez que intento llevar un blog adelante, espero que salga decentemente, y que pueda resultar interesante a los lectores.

El titulo lo dice todo, Basket, ese va a ser el tema de este blog, el deporte que enamora! Intentaré tratar un poquito de todo, noticias, articulos, impresiones, jugadas....ya veremos qué va saliendo, y cuánto me deja escribir el tiempo que me queda entre estudios y demás.

Mi historia con el basket empieza ya a ser más larga que corta, tengo 21 años, y desde los 8 llevo practicándolo. No he cambiado de Club (tampoco ha hecho falta), asi que llevo como 13 años en el Club Baloncesto Chiclana-Ituci. Como entrenador soy un novato, solo he ejercido dos temporadas, y esta que entra será mi tercera, con el mismo grupo, el mismo equipo, este año competiremos en categoría Infantil, después de los dos años de Minibasket.

Tampoco me quiero enrollar mucho más! Espero ir pillando los trucos de esto del blogger para poder poner esto como me gustaria, y por supuesto escribir cosas interesantes!!

Un saludo!

Lema.

1 comentario:

  1. Lema te tengo que decir que el blog está muy curraoo
    soy juanca del cadete 96 y despues de esto espero que visites mi blog: http://blogdetecnologiaa.blogspot.com aunque no lo parezca es de baloncesto y su titulo es BALONCESTO A TOPE.

    ResponderEliminar