Basket.

Basket, Basket, Basket y más Basket. Juégalo, entrénalo...disfruta del BASKET!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenida a un nuevo Año!

A escasas horas de que finalice este 2010, me gustaría felicitar a todos los que lean este blog el nuevo año.

Esperemos que como mínimo, nos vaya igual que en este que se acaba, que seguro que no ha sido tan malo!

En lo deportivo, sobre todo, que todo aquel que esté metido en este mundillo del BASKET, que este año le traiga las ganas y la ilusión de seguir en él, ya sea como jugador, entrenador, o simplemente como espectador. Y a los que les gusta ganar, que supongo que seremos todos, esperemos que este año se gane todo lo que se pueda ganar!

Felicidades a tod@s y prospero año nuevo!!

Por mi parte, espero que mis estudios y mi cabeza me sigan dando para poder seguir escribiendo sobre este deporte, por malo que sea (lo que escriba), y que dentro de un año vuelva a felicitar otro año desde este mismo medio. Un saludo, y mucho basket en 2011!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario